Adopta un estilo de vestir de moda deshaciéndote de la ropa vieja. Las siguientes prendas no encajan en este estilo:
- Ropa descolorida, manchada o desgastada. Vestirse al estilo swag consiste en verse fresco, como si acabaras de comprar y planchar la ropa. Las camisas negras descoloridas, los suéteres viejos y ropa con agujeros o rasgaduras proyectarán una imagen desaliñada en lugar de una imagen fresca.
- Estilos viejos pasados de moda. Deshazte de las prendas que pertenecieron a tendencias de años pasados. Conserva todo lo que sea considerado retro y que esté en buenas condiciones.
- Pantalones deportivos, calzas y camisetas viejas. Guarda estas piezas para usarlas como pijamas. Sin embargo, puedes incorporar calzas de diseñador, camisetas y pantalones deportivos en tu nueva forma de vestir, siempre y cuando estén nuevos y sean de marcas de moda.
- Busca tu estilo a través de blogueros y diseñadores. Busca íconos de la moda y no tengas miedo de copiar algunas de las prendas de su vestuario.
- Trata de desarrollar un estilo propio. Mezcla los elementos que te gusten para lograr un estilo con el que te sientas cómodo. Experimenta con tu guardarropa hasta que encuentres el estilo que te guste.
- ompra algunos artículos de diseñador. Invierte en un abrigo, un cinturón, unas gafas de sol, un vestido, un sombrero u otro artículo de diseñador que puedas vestir con frecuencia y marcar un estilo. Viste las piezas de diseñador con frecuencia y reemplázalas la temporada o el año siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario